Éxito del reparto de pasteles de carne en la Plaza Circular.






Los murcianos degustan de forma gratuita más de 3.000 unidades de este producto típico murciano, en un evento organizado por el Ayuntamiento, Pastelerías Luis Miguel y Estrella de Levante



Más de 3.000 pasteles de carne pudieron degustar las personas que este viernes han acudido a la Plaza Circular, donde ha tenido lugar un reparto gratuito de este típico producto murciano.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Murcia en colaboración con Pastelerías Luis Miguel y Estrella de Levante, ha sido un rotundo éxito, con miles de personas que han hecho cola para adquirir su pastel de carne.

Además, los visitantes han aprovechado para visitar el Jardín de Primavera instalado en la Plaza Circular, donde se pueden ver, entre otras cosas, grandes mariposas florales y dos figuras de huertanas, en un homenaje a las raíces y tradiciones murcianas.

En el reparto de pasteles de carne han participado los concejales de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, José Guillén, y de Talento Joven y Espacios Publicos, Sofía López-Briones.

Comentarios