Casa Rojo Bodega y Viñedos se une a Cetina Hotels Boutique Collection para ofrecer experiencias vinícolas únicas.





Casa Rojo Bodega y Viñedos y Cetina Hotels Boutique Collection, anuncian una emocionante alianza que promete deleitar a los amantes del buen vino y de los viajes


Esta colaboración estratégica, y de claro acento murciano, marcará el comienzo de una serie experiencias únicas para los huéspedes y la comunidad local, fusionando la excelencia enológica de Casa Rojo con la personalidad propia los de los hoteles boutique de la cadena.

El acuerdo entre ambas empresas permitirá que los vinos de Casa Rojo Bodega y Viñedos, conocidos por su calidad excepcional y su carácter innovador, se integren de manera destacada en la carta de los distintos hoteles de la cadena. 

Desde sus blancos frescos y aromáticos hasta sus tintos robustos y elegantes, los huéspedes tendrán la oportunidad de descubrir y disfrutar de la diversidad y la excelencia de la oferta vinícola de Casa Rojo durante su estancia.

Además, esta colaboración dará lugar a una serie de actividades especiales diseñadas para enriquecer la experiencia de los huéspedes y la comunidad local. Desde catas guiadas por expertos hasta cenas con maridaje exclusivos, los aficionados al vino tendrán la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de Casa Rojo, mientras que aquellos que deseen descubrir los secretos de la enología podrán participar en clases magistrales y eventos temáticos.

Tanto Casa Rojo Bodega y Viñedos como Cetina Hotels Boutique Collection comparten un compromiso inquebrantable con la calidad, la autenticidad y la excelencia en el servicio al cliente. 

Esta colaboración representa una oportunidad única para combinar sus fortalezas y ofrecer experiencias inolvidables que deleitarán a los sentidos y dejarán una impresión duradera en todos aquellos que tengan el placer de participar.

Comentarios