Miss Diciembre: hasta el rabo todo es toro.




Miss diciembre del #ClubDeLaHamburguesaPerfecta de FBI "Freak Burguer International" ha llegado cargada de emociones, como la sorpresa de recibir de manos de Antonio Carrión Molina, de Cyamarketeam, el libro con todas las recetas de las hamburguesas realizadas hasta el momento y la biografía de los miembros del club, ¡todo un detallazo!

Con motivo de las fechas Navideñas el club se abrió a casi treinta invitados entre los que se encontraban el Seleccionador Nacional de Panadería o el panadero de Córdoba, José Roldán Triviño, miembro de la selección Nacional y autor del pan de hojaldre de Miss Diciembre.

También tuvimos el honor de recibir a unos amigos de Marbella interesados en la creación de una delegación del club en la localidad malagueña.

Miss Diciembre es una hamburguesa de rabo de toro guisado, gratinada con Gouda y acompañada de una mirepoix de calabacín, zanahoria, variado de pimientos y setas. Todo envuelto en el pan hojaldrado bicolor de mantequilla elaborado por el panadero cordobés.

En esta ocasión el maridaje seleccionado por Héctor Pastor fue una "Turbock", una cerveza tipo Maibock hecha por Cervezas La Virgen, en colaboración con Yria, con un extra de graduación y maltas Vienna y Pilsen.

Un encuentro fantástico como siempre en este club: ¡Larga vida al club!

Miss Diciembre 
Maridaje perfecto


Libro de recetas del club





Libro de recetas: Club de la Hamburguesa Perfecta Forever

Hector Pastor comentando el maridaje  
El panadero José Roldán explicando la elaboración del pan hojaldrado, inspirado en el Pastel de Carne



Fran Guerrero, propietario de FBI, comentando la elaboración de la hamburguesa perfecta

Antonio Carrión, de CyAMarketeam dando la bienvenida a los invitados


Uno de los miembros de la futura delegación marbellí comentando su experiencia







Comentarios


  1. Doy préstamos a personas serias y honestas, que pueden reembolsar el préstamo en el tiempo normal que desean.Entonces, en este caso, dígame cuánto quiere tener como préstamo y la duración del préstamo, así que le enviaré los parámetros de crédito y los procedimientos a seguir para obtener su préstamo.
    Correo electrónico: ambrosinigisele@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario