Inauguración de La Longica de San Andrés.




Los mercados y plazas de abastos se están convirtiendo en los nuevos centros de reunión de los gourmets que buscan los productos más frescos y quieren disfrutar de ellos en las mismas plazas y mercados. La culpa de esto la tienen las cantinas de los mercados que ofrecen el servicio de plancha donde te elaboran los productos recién comprados, normalmente cobrando un precio por elaboración, aunque algunos son gratuitos.

La semana pasada abrió sus puertas La Longica de San Andrés, la nueva cantina del Mercado de Abastos de San Andrés, regentada por los hermanos Caravaca, propietarios del Restaurante Puerta de Murcia.

En esta nueva cantina vamos a encontrar los productos de la más alta calidad, donde encontraremos embutidos ibéricos, quesos de primeras marcas y vinos por copas de gama media-alta. 

También podremos disfrutar de un plato de guiso diferente todos los días, así como un arroz diferente, también a diario.

Otra de las diferencias de esta "longica" con respecto a otras es que disponen de dos planchas diferentes para la realización de carne y pescado, respectivamente. Con esta solución nunca se mezclarán los sabores entre estos productos tan distintos de elaborar.

La Longica estará abierta de lunes a sábado de 07:00 a 16:00h, también te podrás tomar un gintonic premium siempre que sea antes de la hora del cierre.

















Comentarios