Firo Vázquez vicepresidente de la Academia Internacional de Cocina con Virgen Extra



Una academia internacional para enseñar a cocinar a chefs y sous chefs con Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) dieta mediterránea y cocina española, donde Gastroleum es la app oficial de la academia



Los Fundadores de la Extra Virgin Olive Oil International Academy, presentan la sede, la web institucional y los programas, cursos y actividades para el 2.017. Y eligen la Junta Directiva y el Comité Científico Asesor de su Patronato.



La sede de la academia estará en la Finca los Caballeros de la ciudad Malagueña de Benalmádena. Un espacio sobre el mar mediterráneo que gestiona le empresa malagueña Esca Catering entre el Club de Golf Torrequebrada y el conjunto sanitario de los Hospitales Vithal Xanit y el Chare de Benálmadena.



La ciudad donde nació el prestigioso médico y botanista, Ibn al Baytar en el siglo XIII y que revolucionó el mundo de las plantas, la medicina y la alimentación.

La Junta Directiva la componen:
Jose Antonio Amérigo como Presidente, los dos chefs Garcia Peinado y Firo Vázquez como Vicepresidentes y como resto de Miembros de la Junta, Juan Antonio Tello, Químico de Jaén, las chefs de Estados Unidos, Katy Spark y Maria Loi (Grecia/USA), Luis Blanco, Farmacéutico, Gerente de Dieta Mediterranea,s.l., Gonzalo Pin, Maestro de Almazara y chef, Claudia Guillaume, Química de Melbourne, Australia, Jose Luis Bergillos, de AOVESOL, el Dr. Paco Lorenzo y Clara Villanueva (Serendipity Worldwide).

Como delegado en USA fue nombrado Joan González Bueno con sede en Nueva York y Mitchico Shimakawa y Juan Rueda, representantes en Japón y Brasil de la academia. La academia ya tiene acuerdos con diversas escuelas Culinarias de Estados Unidos y Australia.

El primer curso y seminario dará comienzo a partir del 16 de Enero 2.017.

Comentarios