Día Internacional de la Cerveza Artesana Murciana



Ocho cerveceros artesanos se reúnen para celebrar la tercera edición del Día Internacional de la Cerveza Artesana Murciana (DICAM) en Fitzpatrick’s Murcia

El próximo viernes 24 de junio vuelve a celebrarse la exaltación de la cerveza artesana murciana. La tercera edición de la Cerveza Artesana Murciana vuelve a batir su propio record en Fitzpatrick’s Murcia (Plaza Cetina, Murcia) y reúne a ocho cerveceros artesanos para rebatir el buen estado de la cerveza artesana murciana a nivel nacional.

En la cita se podrán degustar ocho cervezas artesanas de barril, en el que será el mayor tap take over de cervezas artesanas murcianas, con la participación de los elaboradores de cerveza Yakka, Bizantina, El Cantero, Pajiza, Molino del Río, Batel, Guimo’s y Exulans, que aprovecharán para presentar cervezas en exclusiva y novedades. Los elaboradores artesanos de cerveza provienen de diferentes puntos de la Región como Jumilla, La Unión, Puerto Lumbreras, Torre Pacheco, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Murcia y Novelda.

 
Elaboradores y representantes de las ocho cervezas artesanas:
Siul Herrero (Cervezas Yakka)
Ginés García (El Cantero)  
David y Daniel García (Cerveza Pajiza)
Jonathan Vidal (Cerveza Molino del Río)
William Gallo (Cerveza Bizantina)
Pedro Martínez (Cerveza Batel)
Guillermo López (Cerveza Guimo’s)
José Luis Coloma (Cerveza Exulans)


CUÁNDO:
Viernes, 24 de junio de 2016. A partir de las 19 horas.

DÓNDE:
Fitzpatrick’s Murcia. Plaza Cetina (Murcia)

QUIÉN:
Antonio Nicolás Martínez (gerente de Fitzpatrick’s Murcia)
Héctor Pastor (organizador de eventos y consultor cervecero)


Comentarios