Lamarimorena celebra su quinto aniversario compartiendo su “gran noche” en una gran fiesta




-       El restaurante de Molina de Segura se viste de fiesta el próximo 23 de abril para soplar sus primeras cinco velas rodeados de amigos, clientes y un ambiente muy especial.

-       Esa noche presentarán el vino propio “Quinto”, elaborado en Jumilla por la bodega de Juan Gil.

-       Un menú especial donde repasan los platos que le han convertido en un referente de las gastronomía murciana, acompañado de música flamenco en directo y la selección musical de varios pinchadiscos es el menú que proponen para celebrar “su gran noche”.


El próximo sábado 23 de abril, Lamarimorena Restaurant celebra su quinto aniversario. Y para poner el tono festivo, quieren engalanar su bonito restaurante para recibir a sus clientes, amigos y todo el que quiere disfrutar con ellos en “su gran noche”. 

Esa noche, además, presentarán su vino propio “Quinto”, un Monastrell D.O. Jumilla que ha sido especialmente creado especialmente para la celebración de este aniversario por Bodegas Juan Gil. La cena incluye la bebida y casi 20 platos que han conquistado el paladar de los comensales de esta “new tavern” a lo largo de estos cinco años. 

Desde entrantes como el salmorejo de fresa con espuma de albahaca, su ya “mítico” tradicional matrimonio en luna de miel, pasando por suculentos platos como el risotto de pasta de trigo con shiitake o el delicioso nido de perretxico, parmentier de trufa y foie fresco, hasta su Sorbete de Gin Tonic,  la tarta de chocolate, naranja y avellana, con un brindis de cava para celebrar muchos años más.

Durante la cena, el flamenco del guitarrista Faustino Fernández acompañará el momento, y después de soplar las velas llegará el momento de brindar y celebrar al ritmo de la selección de éxitos del pinchadiscos Dime Cariño DJ, con algunos amigos, como Lady Dilema.

Ruppert García-Arias, gerente y jefe de sala y Juana María Ruiz, chef ejecutiva de Lamarimorena Restaurant, se muestran agradecidos y ansiosos por ver la nueva faceta de su restaurante convertido en una fiesta: “Estamos montando una gran fiesta para todos los que quieran repasar estos primeros cinco años de historia a través de una carta de los veinte platos que hemos reunido para celebrar una bonita noche y disfrutar del espectáculo que hemos preparado”. Uno de los últimos premios que han conseguido es entrar como restaurante recomendado en la Guía Michelin España & Portugal 2016.

El aforo para la fiesta quinto aniversario es limitado a un centenar de comensales y las entradas se pueden comprar por 40 euros en el quiosco de la Avenida de la Libertad, en el propio restaurante Lamarimorena o a través de sus redes sociales o teléfono 968 611 289.

Empresas de la talla de Heineken, Gil Family Estates, Fragama-Naviser, Sikkim Gin, tedimur, Coca-Cola, Champiñonera Levantina, Cárnicas Claumi, y Nicolás y Valero.

Comentarios