Finaliza la I Edición de la Ruta de la Tapa y el Postre "Con mucho arte" en Vistalegre y Belén


Gran éxito de participación en la I edición de la "RUTA DE LA TAPA Y EL POSTRE con mucho Arte"


Hoy 9 de Noviembre a las 20:00h, se celebrará la ceremonia de clausura en el Restaurante "El Churra" con los empresarios hosteleros participantes y se ha realizado el recuento de votaciones para obtener los establecimientos ganadores de esta "I Edición de la ruta de la Tapa y el postre", junto a la entrega de premios de la valoración del jurado profesional que se guardó con anterioridad en secreto. Como colofón a la clausura actuará La Academia de Ballet Buitrago, con diferentes disciplinas de baile. Los Hosteleros participantes acudirán al evento aportando algunas de sus mejores tapas.

Durante los días del 23 de Octubre al 8 de Noviembre en Vistalegre y belén se han podido degustar magníficas tapas por los bares y restaurantes del barrio realizando un recorrido en el que se han podido hacer 18 paradas en cada uno de los establecimientos que han participado en esta primera edición. En 16 se han expuesto tapas muy especiales y en 5 unos postres de un gran nivel según manifestaron los jueces profesionales.

La pincelada artística han sido las actuaciones del saxofonista Roberto Mateos, La escuela de Artistas de Irene Jara y La escuela de danza de Lola Cerón que deleitaron con su música y su danza a los comensales de la Ruta.

Comentarios