¡Os deseamos Felices Fiestas y un gastronómico 2015!



Ya son cuatro años los que llevamos en esta aventura llamada “Gastrónomo”. Muchos nos decían que no pasaríamos del primer año, pero aquí seguimos, cada día con más ganas de continuar haciendo las cosas bien hechas. Han sido cuatro años espectaculares que nos han hecho convertirnos en la única revista gastronómica de referencia en la Región de Murcia. 

Todo este tiempo nos ha dado una experiencia inmensa como medio gastronómico especializado. Ya llevamos editados veintiún números de “Revista Gastrónomo” con cerca de un 1.000.000 de visitas online, hemos hecho cientos de crónicas en www.revistagastronomo.com, hemos conseguido más de 6.000 seguidores en Facebook y más de 1.500 en Twitter, hemos mandado cientos de Newsletter de actualidad, hemos publicado en nuestra Web la agenda con todos los eventos gastronómicos de la región, hemos fotografiado miles de platos y cientos de cocineros en plena acción, hemos asistido a cientos de eventos, catas, cenas maridaje, y hemos visto realizado un sueño con “Gastronocope”, nuestra sección gastronómica de los viernes dirigida por Joaquín Reyes, en el programa de radio “La Mañana de Cope Murcia”, junto al periodista Pedro González. 

Todo esto nos ha dado una gran fuerza para seguir con nuestro trabajo y ofreceros a vosotros toda esta experiencia con calidad y buen gusto. Son por ahora cuatro años, pero tenemos la certeza de que van a ser muchos más.

 ¡Felices Fiestas!

Comentarios