Cuatro Patas organiza el evento solidario “Guau Wines”, música y vino se dan la mano por los animales del albergue municipal


La actividad tendrá lugar el sábado, 20 de septiembre en la Plaza de Santa María, con un concierto de jazz fusión, monólogos y magia unidos a los vinos de la DOP Jumilla y las tapas típicas

Un concierto de jazz fusión, monólogos, y hasta magia, acompañados de vino de la DOP Jumilla, tapas y dulces típicos, son el reclamo por el que ha optado en esta ocasión, la Protectora de Animales 4 Patas Jumilla, para conseguir fondos para los animales del albergue municipal, con la actividad benéfica “Guau Wines”.

El encuentro dará comienzo a las 20.30 horas, con la actuación de Johnny Sax y su jazz fusión. Además, completando el cartel, habrán varios monologuistas e incluso una actuación del Mago Sali, entre otras sorpresas preparadas por la organización para completar la velada.

Gracias a la colaboración de los patrocinadores, el evento ha salido adelante a coste cero, con lo que todo el total de lo recaudado irá íntegramente destinado a las necesidades de los animales del albergue.

La organización ha puesto 250 entradas a la venta, a un precio de 10 euros, que se podrán adquirir en los comercios jumillanos Díselo con Rosas, en las clínicas veterinarias Urbano y Mascoticas, Peluquería Canina Wapos y en el Estudio de Fotografía Emotion. Si sobraran entradas, se podrían a disposición del público interesado en asistir, momentos antes de comenzar la velada, en la Plaza de Sata María.

Comentarios