"Cocinando un Mueble" en Yecla


La 53ª edición de la Feria del Mueble Yecla, que abrirá sus puertas del 24 al 27 de septiembre, se ha presentado oficialmente esta mañana en el Real Casino de Murcia.


En la presentación de su 53ª edición, la Feria del Mueble Yecla ha querido hacer un guiño al que está considerado uno de los espacios más importantes del hogar: la cocina. De esta forma, los asistentes han podido disfrutar de un desayuno de autor basado en el sector del mueble y la madera.

Además se ha mostrado una exposición que tiene como título ‘Cocinando un Mueble’, que aúna dos sectores de importancia para Yecla: el mueble y la restauración. En esta exposición se fusionan las herramientas de carpintería con la materia prima de la cocina sin olvidar la industria del vino, fundamental en Yecla. 

La 53ª Feria del Mueble Yecla abrirá sus puertas con el cien por cien de sus 17.000 metros cuadrados de espacio expositor ocupados. El sector agrupa a casi 1.100 empresas que generan más de 7.000 puestos de trabajo. Las exportaciones realizadas por las empresas del sector en el primer semestre de este año aumentaron un 31,4% gracias a la apuesta por la calidad y el diseño.






Comentarios