La nueva cervecería Gastrobeer apuesta por la cultura de la cerveza en el centro de Murcia

Fachada del local
La nueva cervecería Gastrobeer abrió sus puertas al público el pasado viernes intentando convertirse en una referencia en cuanto a la degustación de cervezas de importación se refiere. 


Propietarios de Gastrobeer
Presentación a medios y blogueros gastronómicos
Nota de prensa
El ilustrador murciano Mätt pintando su versión de la "Ley de la Pureza alemana de 1516"

Seis barriles diferentes
123 tipos de cerveza diferentes


Se trata de un local acogedor situado detrás del mítico cine Rex de Murcia, decorado con maderas y botellines de cerveza. El secreto de este local no solo son sus 123 referencias de cervezas de importación y nacionales, ni que te las puedas llevar a casa todas y cada una de ellas. El secreto es la forma de proponer a sus clientes que las consuman a través de una serie de degustaciones para dos y tres personas. Se trata de cubos con cuatro cervezas para compartir que varían según su procedencia, elaboración o sabor. De esta forma puedes probar todas las cervezas que quieras, ya que estas degustaciones irán cambiando todas las semanas.

Degustación de cervezas europeas
Degustación de cervezas lúpulo (amargas)
Degustación cervezas trappenses
Gastrobeer también cree en la promoción de la cultura cervecera, por eso también se van a especializar en impartir catas comentadas de cerveza.


Enseñando a servir correctamente la cerveza

Una parte que deben mejorar es el tema gastronómico, ya que no disponen de cocina y las tapas frías que ofrecen no están del todo a la altura de la calidad de las cervezas que ofrecen. Todo es mejorable.

Comentarios