III Ruta de la Tapa y el Cóctel de Mula




Desde el 8 de marzo al 6 de abril se celebra la tercera Ruta de la Tapa y del Cóctel de Mula, que contará con 34 participantes, 23 bares y restaurantes en la ruta de la tapa y 11 cafeterías y pubs en la ruta del cóctel.

27 establecimientos de hostelería de Mula y las pedanías de El Niño y La Puebla participarán en esta edición. Cada local dispondrá de dos tapas a un precio de 2 € con bebida incluida (cerveza, vino o refresco).

Los comercios del municipio realizarán descuentos para los participantes de la Ruta

Los folletos informativos se podrán recoger en la Oficina de Turismo de Mula y en los establecimientos participantes en la ruta de la tapa. También se podrá descargar el folleto completo desde la página www.acomul.com y desde la web del Ayuntamiento de Mula. Para esta edición también se ha preparado una aplicación gratuita para smartphones que permitirá al visitante descargar toda la información en su dispositivo móvil.

Además, tendrán lugar simultáneamente el mercadillo de artesanía ‘Las Cuatro Plazas’, que se celebra el 9 de marzo, y el Mercadillo Barroco, que cumple su tercera edición y que tendrá lugar del 21 al 23 de marzo. También tendrán lugar diferentes rutas turísticas que mostrarán el patrimonio histórico de Mula organizadas por la Oficina de Turismo de Mula.

Comentarios