El CCT celebra esta tarde la jornada "MF 2014: COCINEROS MURCIANOS"



Los chefs Sergio Martínez, Estrella Carrillo, Pablo Martínez, Rodi Fernández y Mikel Goya mostrarán su trabajo el próximo lunes a partir de las 17:00 horas  

El Centro de Cualificación Turística de Murcia reune esta tarde a los cocineros murcianos que este año han estado con la charla "Murcia en un Bocado" en el congreso gastronómico "Madrid Fusión", con la intención de mostrar esta ponencia al público murciano.

Los cocineros participantes en "Murcia en un bocado" son Estrella Carrillo (Santa Ana), Pablo Martínez (El Batel), Sergio Martínez (Keki Taperia). Por otro lado Rodi Fernández (Club de tenis de Cieza) y Mikel Goya (Al Rojo Vivo) participaron en el concurso de Bocadillos de auto, quedando Rodi Fernández en tercera posición. 

Sergio Martínez presentará los platos ‘Gamba cremosa roja de Águilas con toques de limón’ y ‘Alcachofas x 2, hueva de Mujol y almendra frita’. Por su parte, Estrella Carrillo hará lo propio con su ‘Arroz meloso del Mar Menor sobre crujiente de limón y gel de pimentón’, y Pablo Martínez con ‘Tataki de Conejo al Ajo Cabañil’ y ‘Bomba de Bonito con Tartar de Tomate Raff y Caviar de Aceitunas Negras’.

Además, también se mostrarán los bocadillos que presentaron en el concurso ‘Bocadillos de Autor’ Rodi Fernández, quien quedó en tercera posición, y Mikel Goya.

Las ponencias, dirigidas a cocineros y estudiantes de cocina, tendrán lugar en el Aula Magna del CCT a partir de las 17:00 horas, con un aforo limitado de 100 personas.

Comentarios