La gastronomía murciana presente en FITUR 2014


Desde ayer y hasta el próximo domingo se celebra en el recinto ferial Ifema de Madrid la XXXIV Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2014.

Murcia está presente con un stand profesional propio con más de 40 metros cuadrados. El Instituto de Turismo comparte este espacio con el Ayuntamiento de Murcia y Cartagena y con el Parque Temático de la Paramount.

La gastronomía murciana será uno de los atractivos turísticos que estarán presentes en el stand de Murcia. Habrá degustaciones de café asiático de la mano de José Díaz, de Pastel de Cierva, de almendra marcona y cócteles elaborados con Licor 43, un producto nacido en Cartagena que la empresa Diego Zamora exporta a 70 países y que es el licor español más consumido en todo el mundo.


Por otro lado también se llevará a cabo la presentación en Fitur del Grado de Gastronomía de la UCAM.

El acto de inauguración oficial del grado, se llevó a cabo el pasado 4 de diciembre
en la UCAM y en el Centro de Cualificación Turística de Murcia, contó con la destacada presencia de Joan Roca, jefe de cocina del Celler de Can Roca, elegido mejor restaurante del mundo, y de Paco Torreblanca, director de la Cátedra de Cocina Dulce de la UCAM.



Comentarios