Murcia FOOD Brokerage Event 2013


Del 21 de octubre al 23 de noviembre se celebra la VI Edición de las Jornadas de Transferencia de Tecnología Internacional en Alimentación, 'MURCIA FOOD BROKERAGE EVENT 2013', es un evento de ámbito internacional donde se darán cita las últimas novedades en materia de Tecnología Alimentaria, y en el que empresas de diferentes países mantendrán reuniones bilaterales para establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones en su sector.

Doscientas cincuenta empresas, universidades, centros tecnológicos e institutos de investigación de 15 países diferentes participan en la sexta edición de las Jornadas de Transferencias de Tecnología Internacional en Alimentación.

Durante las jornadas, los participantes mantendrán reuniones bilaterales en las que ofrecerán o demandarán tecnologías agroalimentarias avanzadas de carácter innovador. En total está previsto que se realicen unas 600 entrevistas que facilitarán establecer acuerdos de cooperación. Los expertos abordarán cuestiones relacionadas con la biotecnología (biosensores, nuevos alimentos y aprovechamiento de subproductos), conservación, envases activos e inteligentes, automatización y control de procesos, diseño higiénico y seguridad alimentaria.

De 8 a 21 horas. Antiguo Cuartel de Instrucción de Marina (CIM) C/ Real, nº 3. Cartagena

Comentarios