Firo Vázquez, chef invitado por European Travel Commission Conference en Pekín


 

Pekín acogerá "A Taste of Europa" evento turístico-gastronómico para la promoción de Europa. EUROPEAN TRAVEL COMMISSION opera desde 1948, mas de 60 años, como organización sin ánimo de lucro. Responsable de la promoción de Europa como destino turístico celebra su Conferencia promocional en Pekín el próximo lunes 21 de Octubre. 

El menú de Papel Comestible, #EnPapHelado, que está sirviendo en su restaurante El Olivar, ha sido elegido para el cierre de la Conferencia, donde Firo Vázquez como chef invitado, dará una ponencia y realizará un ShowCooking de sus Papeles comestibles y Elaborinas.



Firo dirigirá una Cata Abierta en El Instituto Cervantes de Pekín el Martes 22 de Octubre a las 18:00 h

Firo vuelve a China. En esta ocasión a través de ETC (European Travel Commission) y la oficina de Turespaña en la Embajada Española en el país asiático. Invitado por Tourspain y el propio Instituto Cervantes expondrá sus conocimientos y cultura del Aceite de Oliva Virgen Extra en una sesión de puertas abiertas. Las Elaborinas y los Papeles Comestibles serán el otro eje de su conferencia.

Firo ya estuvo en esta sede del Instituto Cervantes de Pekín en el 2006, en su inaguración, invitado por S.A.R. el Principe D. Felipe, a quien entregó el Primer Quijote Comestible.


Mas información: MoratallaComunicación.com

Comentarios