El IV Foro Decyde analizará el próximo miércoles la Innovación y tecnología en turismo, gastronomía y hostelería



Decyde es Desarrollo Empresarial para Cultura y Deporte. Un lugar de encuentro para exponer ideas y encontrar experiencias, el objetivo, fomentar el emprendimiento y creación de empleo de calidad en cultura y deporte, poner en valor el mecenazgo privado, la gestión empresarial y la profesionalización en entidades culturales y deportivas.

#Decyde 2013
Se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de octubre en el Campus @UCAM Monasterio de los Jerónimos. Contará con 7 mesas redondas, 7 moderadores y 28 ponentes. Aforo limitado para 700 personas. Decyde 2013 no mostrará el camino a seguir, sólo ofrecerá ideas y experiencias que te ayuden a encontrar y decidir tu camino.





Mesa 2. Innovación y tecnología en turismo, gastronomía y hostelería
La Mesa nº 2 del IV Foro Decyde el próximo 2 de Octubre, 17h en el Monasterio de los Jerónimos. Campus UCAM. Murcia y estará moderada por Antonio Marquerie, Director de la Cátedra en Gastronomía Mediterranea UCAM.

El título de la mesa es ‘Innovación y Tecnología en Turismo, Gastronomía y Hostelería’ y para ilustraros participará el siguiente panel de expertos:

- Pablo González Conejero, Jefe de cocina y propietario del Restaurante La Cabaña, su talento le ha valido obtener una de los más reconocidos títulos distintivos de calidad en la cocina, una Estrella Michelín

- Sergio Gallego Benavente, Crítico Gastronómico en Diario La Verdad y como bien dice Ramon, hasta hizo de aprendiz en las cocinas de Juan Mari Arzak y nos lo contó a través de las páginas del periódico.

- Alberto Hernando Magadan, Formador de cocina del Centro de Cualificación Turística de Murcia, lugar de aprendizaje y de experimentación.

- David García, Director de la Fundación Vitakid, el cual presentará una novedosa iniciativa que concierne a la buena alimentación de los más pequeños. 




- Francisco García Franco, Director de desarrollo de Qlikbar, una revolucionaria aplicación que permite emitir las comandas directamente desde nuestro movil mientras estamos cómodamente sentados.



Toda la información en www.decyde.es


Comentarios