"Apaga y vámonos... de fiesta" en DelGalloBlues.



La jornada comienza a partir de las 9.00h con una nueva edición de #desayunosgallo patrocinados por Logosegur. “Quedada tuitera” en torno al café de la mañana y el networking.

Simultáneamente se hará la retransmisión del programa matutino de Radio Online Murcia, que emitirá online todas nuestras actividades desde www.RadioOnlineMurcia.com.

Como de costumbre, habrá degustación de café Salzillo y se sortearán una cafeteras entre los asistentes al evento #desayunosgallo.

Al mediodía, Degustación/Maridaje de la mano de La lechera de Burdeos, La Colegiala y Paulaner, en el que os van a sorprender con un maridaje degustación de primera calidad!
  
Los DJ´s Sergio Galián, Bady  y Netxe serán los encargados de hacer sonar los mejores ritmos. Y acompañando a los Dj´s contarán con la actuación del violinista René.

La música en vivo será protagonista con la actuación de "La Calle del Ritmo", a las 16.30 h, que os hará vibrar con los mejores hits de la música española de los 80´s.

A las 00.30h será "La Soul Band" la que cogerá el testigo de la música en vivo.

Habrá sorteos de noches de hotel entre los asistentes por gentileza de Viajes Combo y Coca-Cola.

Habrá también un stand de belleza (Sonja Consultora de belleza), donde te darán consejos y recomendaciones para que este verano luzcas ese cuerpo como nunca.

Tlf: 968.90.55.63
Email: restaurante@delgalloblues.com

Comentarios