Presentación de las V Jornadas de la cocina Riojana en Los Churrascos


Esta tarde se ha llevado a cabo la presentación de una nueva jornada gastronómica del Grupo Los Churrascos. A la comida han sido invitadas unas veinte personas relacionadas con el periodismo y la gastronomía.

José María Alcaraz
El evento se ha realizado para presentarnos el menú que han preparado para las jornadas y que hemos tenido el placer de probar.



El menú ha comenzado por Chorizo picante y salchichón Clavijo a la parrilla, a continuación hemos probado un Pimiento de piquillo relleno de bacalao, supremo. El siguiente plato ha sido una menestra de verduras.


A continuación, le tocaba el turno a las Pochas con codorniz, que han sido reemplazadas por las Manitas de cerdo a la riojana. Trás las manitas, ahora sí, le ha tocado el turno a las Pochas con codorniz. Y para terminar el menú, hemos degustado las Chuletas de cabrito fritas con ajos tiernos. El postre ha sido una deliciosa Leche frita con peral al vino rosado.




Mañana siguen las jornadas, además, podéis asistir gratis al Taller de iniciación a la cata organoléptica de aceite de oliva virgen, impartido por el cocinero Firo Vázquez del Olivar de Moratalla.



Firo Vázquez




Comentarios