Las VII Jornadas Gastronómicas de Jumilla repartirán suerte mañana 3 de Noviembre

  
Cinco millones de cupones de la ONCE, recorrerán España con la imagen de Jumilla, representada por las VII Jornadas Gastronómicas “Vive la experiencia Monastrell”

El Alcalde, Enrique Jiménez, junto a Juan Carlos Morejón, Delegado Territorial de ONCE, y Pedro Piqueras, Presidente de la Asociación Ruta del Vino, presentó el cupón de la ONCE del próximo tres de noviembre, cuyo motivo será las VII Jornadas Gastronómicas de Jumilla bajo el título “vive la experiencia Monastrell”.

Durante el acto también intervinieron Nuria Vidal, Directora de la Agencia Administrativa de la ONCE en Yecla; María Dolores Fernández, Concejala de Cultura y Turismo, y Teresa Lajarín, Presidenta del Consejo Territorial de la ONCE.

El Alcalde agradeció a la ONCE su trabajo y la acción social que llevan a cabo, llegando donde muchas veces, la administración no llega. También agradeció el trabajo de la Concejalía de Turismo, y el trabajo incansable de Pedro Piqueras, en nombre de todos los asociados de Ruta del Vino, que trabajan en beneficio de Jumilla, su vino y su gastronomía. 

Juan Carlos Morejón de Girón, quiso agradecer la atención recibida, en nombre de todas las personas con discapacidad visual. Reconociendo las características de Jumilla, y esperando que, con su granito de arena, a través de sus cupones, sea más conocida de lo que ya es, y esperando que este año visiten Jumilla muchas más personas durante estas Jornadas Gastronómicas.


Pedro Piqueras, también agradeció, en nombre de Ruta del Vino de Jumilla, a ONCE por aceptar su solicitud y que la actividad de Ruta del Vino aparezca en su cupón. Con él se va conseguir promocionar turísticamente Jumilla, a través del vino y la gastronomía a través del cual, muchas personas en toda España conocerán que en Jumilla se celebra una fiesta de vinos y gastronomía, las VII Jornadas Gastronómicas, homenajeando a la variedad que más nos caracteriza la Monastrell, bajo el eslogan “Vive la experiencia Monastrell”.

La Concejala de Cultura y Turismo, quiso felicitar a la Asociación Ruta del Vino por esta iniciativa, y el magnífico trabajo conseguido, y por tantas otras que realizan en nuestra localidad, como Música entre Vinos, así como a los representantes de la ONCE, por esta iniciativa.


Teresa Lajarín, en representación de los 2.500 afiliados de la Región, recordó que las personas con discapacidad visual en esta organización, son las que deciden qué políticas sociales se llevan a cabo, demostrando las capacidades que tienen y consiguiendo la igualdad de oportunidades, dando trabajo a más de 150.000 familias en momentos difíciles. A través de la compra del cupón, los ciudadanos colaboran con el mantenimiento de esa solidaridad, que quieren devolver desde la ONCE, en parte, a Jumilla, a través de este cupón.

Nuria Vidal, quiso agradecer a aquellos que llevan la ilusión en forma de cupón y a los que, de manera solidaria, los adquieren, haciendo posible que la ONCE preste servicios sociales a 80 afiliados en la comarca del altiplano, a través de diferentes servicios y contribuyen al mantenimiento de 40 puestos de trabajo.

Fuente: Ayto. Jumilla

Comentarios