La firma calasparreña Productos Artesanales Chuecos ha presentado su nueva línea de productos inspirados en Calasparra y su patrona, la Virgen de la Esperanza


La firma calasparreña Productos Artesanales Chuecos ha presentado su nueva línea de productos inspirados en Calasparra y su patrona, la Virgen de la Esperanza.

Unos productos que cuentan con las bendiciones de la Fundación Santuario Virgen de la Esperanza y que ya comercializan. Se trata del Pan Esperanza y de la Torta Mariana, hechos a base de productos naturales y tradicionales 100% con un ingrediente que dice mucho sobre sus orígenes. La harina de arroz de Calasparra.

La línea se comercializa por ahora a nivel regional, aunque la dirección de Productos Artesanales Chuecos espera dar el salto nacional en breve.

La puesta de largo de los nuevos productos tuvo lugar en el Santuario Virgen de la Esperanza y contó con el apoyo de la Mayordomía de la Fundación Santuario y del Ayuntamiento de Calasparra, con la presencia de la presidenta del ente mariano, Angelita García; el alcalde de la localidad, Jesús Navarro; la edil de Turismo, Mª Dolores Gomariz, y los representantes de la firma.

Comentarios