Concurso fotográfico del Día Mundial de la Tapa


Hoy comienza el día mundial de la tapa que se va a celebrar en toda España entre el 27 y el 30 de septiembre. Si has pensado en salir a tomar una tapa por los locales de nuestra ciudad, llévate tu cámara de fotos y participa en el concurso fotográfico que han organizado desde Saborea España.



Así nos lo cuentan desde la web de Saborea España:

"Conjuntamente con las rutas y ferias de tapas, hemos querido convacar un Concurso de Fotografía Popular, donde elegiremos la mejor fotografía dedicada al mundo de la tapa.
Deseamos que el Día Mundial de la Tapa sea una expresión del tapeo como acto de socialización. Por ello se ha creado el concurso de fotografía “Saborea tu tapa”. A través de la web www.diamundialdelatapa.es se pueden subir las imágenes que recojan los momentos que se asocian al tapeo en un establecimiento hostelero.

El tema del concurso para la primera edición es: Momentos con Sabor: “Saborea la tapa.” 
 
La obra será aquella tomada en espacios de disfrute de la tapa, captando ese instante que transciende lo meramente gastronómico, y las personas que lo hacen posible, ya sean grupos de amigos, familia, etc. Se trata, en definitiva, de vincular el momento del tapeo al acto de socialización que conlleva.

Un jurado seleccionado por Saborea España será el encargado de seleccionar los tres premios entre todas las fotos recibidas entre el 27 de septiembre y el 12 de octubre, y que podrán ver se en la web del Día Mundial de la Tapa.

Los participantes en el concurso podrán conseguir atractivos premios cortesía de Paradores, Mahou-San Miguel y Domecq."

Comentarios