“LA NOCHE DE LOS APÓSTOLES” Una nueva forma de disfrutar de tu ciudad


  
El Quincho, Barverde, La Cocina de Vives, Temporáneo y Peggy Sue’s celebraron el pasado 11 de julio la denominada “Noche de los Apóstoles”, una iniciativa pionera pensada para los murcianos y quienes visitan Murcia en verano pudieran disfrutar del ocio veraniego y de la oferta gastronómica que concentra esta emblemática plaza de la capital.

El evento fue un buen ejemplo del dicho “la unión hace la fuerza”. Además de los restaurantes participantes, firmas como Herrero y López Renault, que lució en el entorno de la Catedral su gama de coches eléctricos, y Bodegas Luzón, que aportó caldos tintos y blancos para la ocasión, contribuyeron a que esta propuesta saliera adelante. También el Ayuntamiento de Murcia, a través de sus Concejalías de Deportes, Juventud y Turismo y de Empleo, Comercio y Empresa, se volcó en “La Noche de los Apóstoles”. 

 

El resultado fue que cientos de personas se dejaron caer entre las 20 y las 24 por la Plaza para descubrirla o redescubrirla y degustar las promociones de tapa+bebida y menús pensadas para la ocasión. De hecho, el evento terminó, pero la plaza siguió gozando de una animación extraordinaria.



Además de las terrazas, El Quincho, La Cocina de Vives, Temporáneo, Peggy Sue’s y Barverde, prepararon “estaciones” donde sirvieron sus tapas, siempre acompañadas de vino Luzón.


Los locales quedaron tan satisfechos con la acogida que han prolongado la iniciativa a todos los miércoles del verano, de manera que el visitante pueda demandar bocados y menús completos a precios competitivos. 

 



La Plaza de los Apóstoles se puso guapa
 
Una fiesta así bien merecía que la Plaza de los Apóstoles luciera como nunca. Dos grandes carpas daban la bienvenida a los asistentes desde las calles aledañas y farolillos adornaban los árboles de la plaza. Sobre la fachada de la Catedral se proyectaba además una luz cálida.

Y como no hay fiesta que se precie sin música, un DJ amenizó las cuatro horas de la velada con una sesión de ChillOut y de música española de los 80 y los 90.


Innovación y colaboración fueron las señas de identidad de esta iniciativa, pensada para que los participantes, con la complicidad de la ciudadanía, contribuyan a dinamizar la actividad económica en el sector hostelero y a ofrecer alternativas al ocio de la ciudad utilizando como reclamo la gastronomía. 

 
 Los “Twizy” arrasaron  
Niños y mayores no se resistieron a subirse a los espectaculares “twizy”, los mini-vehículos eléctricos traídos expresamente para el evento por su patrocinador, Herrero y López Renault. Fue el toque verde a una noche de lo más “chic”.

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