1ª Ruta Internacional de la Tapa y el Cóctel de Los Alcazares



Podéis disfrutar con la 1ª Ruta Internacional de la Tapa y el Cóctel que se va a realizar en Los Alcázares.
 
El tapeo es una de las mejores formas de conocer un lugar; ir de "bar en bar", probar sus especialidades, andar por sus calles, descubrir rincones y como no, su rica gastronomía.
 
El tapeo es mucho más que tomarse una cañita, es un arte, es un saber hacer, y algo muy propio de la vida en el litoral. No conocer el tapeo es ignorar el espíritu de sus gentes y de sus tradiciones. Tapear es saborear un municipio y hacerse alcazareño por unos momentos.

A los establecimientos elegidos como mejor tapa y mejor cóctel obtendrá cada uno de ellos un viaje de fin de semana para dos personas en pensión completa.


Para premiar la involucración de los clientes participantes, se sortearán distintos regalos donados por las firmas colaboradoras.


Entrarán en el sorteo todos aquellos ruteros que hayan recopilado un mínimo de 10 sellos de distintos establecimientos de tapas / o 5 en el cóctel. 

 
En el rutero de participación se podrá adquirir las oficinas de turismo y en los locales participantes, donde se especificarán las bases de este concurso.

 
Los ruteros una vez formalizados se depositaran en los establecimientos participantes.

Los ganadores deberán responder a la llamada en el momento del sorteo, de lo contrario se procederá a un nuevo sorteo. 


Más información pinchando aquí

Comentarios