Pedro Morales, nuevo presidente de la Asociación de Restaurantes de la Región



El empresario hostelero Pedro Morales, de 51 años, será el presidente durante los próximos cuatro años de la Asociación de Restaurantes de la Región de Murcia, que pertenece a la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur).

El propietario del restaurante ‘Morales’ ha formado una junta directiva formada por Juan José Nicolás (‘El Churra’) como vicepresidente y diez vocales: Ignacio Abellán (‘Hispano’), Francisco Miguel López (‘La Pequeña Taberna’), Juan Carlos Navarro (‘Finca Santiago’), José María Baños (‘Venta Alegría), Pablo González-Conejero (‘La Cabaña de la Finca Buenavista’), María José Máiquez (‘Victoria’), Lorenzo Pagán (‘Termas-Balneario de Archena’) , Ignacio Fernández de Campinún (‘La Cava’), José María González (‘La Vieja Ermita’) y Francisco Fuentes (‘Hostería Rural Palacete La Seda’).


Se da la circunstancia que el propio Morales fue fundador en 1991 de la Asociación de Restaurantes, que cuenta con más de 20 años de vida. Para la nueva junta directiva, uno de los objetivos principales de la organización será “consolidar al sector de la restauración en el ámbito regional para que el empresario se encuentre en la asociación como en su propia casa, cuidando la representatividad al máximo”.


Esta asociación de ámbito regional cuenta a través de Hostemur con asesoramiento sanitario, jurídico, fiscal y de comunicación, entre otros aspectos. Asimismo, procura la defensa de los intereses de los empresarios dedicados al sector de la restauración.


Más información en:
www.hostemur.es

Comentarios