Celebración por todo lo alto en Torre de Zoco


Torre de Zoco celebra entre cientos de amigos su III Aniversario y la consecución del Premio Nacional de Hostelería a la responsabilidad ambiental.






Cientos de amigos y clientes del restaurante Torre de Zoco acompañaron anoche a la directiva de este restaurante en una fiesta en conmemoración del III Aniversario de este ya emblemático restaurante de nuestra ciudad. Además, el acto fue aprovechado para presentar a todos los asistentes el reciente galardón obtenido en los Premios Nacionales de Hostelería a la responsabilidad ambiental, que recogió el director ejecutivo de dicho establecimiento, Rafael Pascual, el 29 de noviembre en Bilbao, en una ceremonia en la que también estuvieron presentes otros premiados como el cocinero Pedro Subijana o el empresario hostelero, Josep Donosa.



La celebración comenzó con un cóctel de bienvenida, dando paso a un acto protocolario en el que Rafael Pascual nos presento a los diferentes responsables de la consecución de este premio. 










El primero en intervenir fue el representante de la familia propietaria de la finca, José Luis Pascual de Riquelme, donde reconoció el trabajo realizado en los jardines y la conservación del Palacete. A continuación tomó la palabra el artista Miguel Mellado en representación de todos los pintores y escultores que han podido exponer sus obras en las salas del restaurante. Tras estas palabras, Rafael presentó a todo el equipo que ha sido el artífice de la consecución de este galardón, gerente, cocineros, jefe de sala, administración y demás colaboradores. Para terminar, la presidenta de Hostemur, Soledad Díaz, expresó unas palabras en reconocimiento de la labor que este restaurante está realizando en favor de la gastronomía murciana.







A continuación prosiguió la extensa cena cóctel, amenizada por la banda de Jazz, Ramón Climent Jazztet. También se contó con la presencia del Maestro Cortador de jamón, Alfonso Ortiz Robles.






La velada continuó hasta altas horas de la noche entre amigos, copas, buena música, y todo en un entorno incomparable como los jardines de Torre de Zoco.
 
 
 
 

Comentarios