Cata de vinos de Jerez en La Lechera de Burdeos


El flamante campeón de la 4ª Copa de Jerez, Juan Luis García y La Lechera se han juntado para ofreceros una estupenda cata de quesos azules y vinos de Jerez:

"El próximo jueves 24 de noviembre, a las 20.30 horas, celebramos una “Cata Monográfica Vinos de Jerez y su maridaje con Quesos Azules Internacionales”.

Esa noche contaremos con la presencia del empresario hostelero y sumiller Juan Luis García, quien se alzó el pasado mes de septiembre como ganador en la prestigiosa 4ª Copa Jerez:


Los quesos a degustar serán: Shropshire Blue, Bleu de Severac, Roquefort Selection, Cabrales, Picon Bejes Tresviso, Fourme d’Ambert y Bleu des Causses, entre otros.

Pero como no podía ser de otro modo, el protagonismo recaerá sobre cinco vinos extraordinarios:

-La Bota de Fino N. 27. Macharnudo Alto.

-Amontillado 12 Años Maestro Sierra.

-Palo Cortado Marqués de Rodil.

-Oloroso Seco Villapanés.

-PX Tradición VOS.


El precio de la cata será de 30€ por persona. Para reservar basta con que enviéis un correo a info@lalecheradeburdeos.co
m o llamando al 968 210 500.

Os aseguramos que cada uno de los maridajes que nos propondrá Juan Luis García, propietario del restaurante 'Los Pinchos de Andrea' (Murcia) y del pub 'La Gintonería' (Torre Pacheco), tendrá un nivel de creatividad, calidad y osadía único. "

Comentarios