Termina con exito el blogtrip Marinera 2.0

La protagonista de la jornada

Como ya sabéis se ha llevado a cabo este fin de semana en Murcia el blogtrip, Marinera 2.0 la visión mas blogger de la Región de Murcia. En estas jornadas se han invitado a los blogger de viajes más influyentes del momento y se les ha enseñado lo más interesante del turismo regional.

Presentación de la jornada por parte de Jesús Galindo Sánchez, Director del Centro de Cualificación Turística, CCT.

 Éstos blogger son: Esther Mascaró de Hosteltur; Eva París, de "Diario del Viajero"Diego Pons, de "Viajando con Diego"; Fabián González, del ITH; Gonzalo Moreno, de Minube; Erika Sofía, de "Marketing Gastronómico"; y el murciano Paco Nadal, de "El Viajero" de El País.

 
Todos los bloggers mostrando las marineras antes de comerselas

El evento comenzó el viernes con una jornada en el CCT dónde todos los invitados participaron de una mesa redonda en la que se expusieron los pros y los contras del marketing en las redes sociales, donde Juan Merodio comenzó con una charla destacando los diez errores más comunes que cometen las empresas en las redes sociales. Aquí pudieron conocer el porqué del nombre de las jornadas ya que se les invitó a probar la típica marinera con una caña de cerveza, de la que todos dieron buena cuenta.


Posteriormente se les llevó a comer a la Plaza de San Juan. Por la tarde se trasladaron a Cartagena y terminaron la jornada con una cena en La Manga.

La segunda jornada comenzó con una visita al Parque Regional de Calblanque en el que pudieron disfrutar de una travesía en velero por el Mar Menor. Por la noche en Cartagena disfrutaron de la música y la cultura frente al mar en La Mar de Músicas.

En la última jornada llevaron a los bloggers al Parque Minero de la Unión donde visitaron la Mina Agrupa Vicenta. Después visitaron el Municipio de San Pedro del Pinatar y el Parque Regional de salinas y arenales de San Pedro. A continuación disfrutaron de una comida con productos típicos del Mar Menor y despedida de los participantes al blogtrip Marinera 2.0.

En definitiva, ha sido una experiencia diferente para dar a conocer a través de la red, las características y bondades del turismo murciano.

http://www.youtube.com/watch?v=VzFMmF38iD4 

Podéis ver todas las fotos pinchando aquí

Comentarios

  1. Gracias por estar allí con nosotros y enhorabuena por tu trabajo, te deseo mucha suerte con la revista, un proyecto creado con tanta pasión la merece...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva, el placer ha sido mio por poder asistir a estas jornadas y que hayáis compartido con nosotros toda vuestra experiencia en el sector.
    Esperemos que se repita muchas veces.
    Siempre seréis bien recibidos en nuestra ciudad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario