Millesime Weekend Valencia


Este pasado fin de semana se ha celebrado en la Feria de Muestras de Valencia, el Millesime Weekend, un salón abierto al público, al que se accedía previo pago de una entrada de 10 euros, la mitad de los cuales se canjeaban por tapas o bebidas en el interior.





A diferencia de otros Millesime, en este los visitantes debían pagar por cada tapa o por cada bebida, con precios entre 1 y 5 euros.


Nada menos que 32 restaurantes de primer nivel, que sumaban entre todos 24 estrellas Michelin, se dieron cita en Valencia, la mayoría de ellos con sus cocineros titulares al frente, para ofrecer tres tapas cada uno, representativas de su estilo de cocina.






  
Así, el público tuvo la oportunidad de probar hasta un centenar de elaboraciones diferentes. Con ellos muchas bodegas ofreciendo sus vinos, cervezas y toda clase de productos gourmet, desde caviar y ostras hasta conservas o torta del Casar.

También se pudo asistir a una serie de talleres donde los cocineros presentes en la feria, elaboraron una serie de platos ante el público asistente. 


Comentarios