Cena anual del Colegio de Economistas en Torre de Zoco

Esta institución celebró anoche su 30 aniversario en un entorno incomparable como son los jardines del Restaurante Torre de Zoco, donde los asistentes pudieron deleitarse con una magnífica cena al aire libre, disfrutando de la estupenda temperatura de la noche murciana.


Los economistas rindieron homenaje a Clemente García García, secretario general de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Región de Murcia, CROEM, nombrandolo Miembro de Honor.


La velada estuvo dirigida por Rafael Nuñez, gerente de Torre de Zoco y economista. También contaron con la presencia del Consejero de Universidades e industria, Salvador Marín, y diferentes personalidades de la economía murciana como el decano de los economistas, Ramón Madrid, y el presidente de Croem, Miguel del Toro.





Al final de la cena se hizo entrega de los Ecónomos de Plata y Bronce a las personas que cumplen veinticinco y quince años en el Colegio de Economistas. Así como una serie de sorteos de productos cedidos por sus patrocinadores.



La velada terminó con la actuación en directo del grupo murciano "Salida de Emergencia" en el Salón principal del casón del siglo XVIII, donde los asistentes pudieron disfrutar de un fin de fiesta con buena música en vivo.


Comentarios