Agricultura ecológica en el Zacatín. Celebramos el Día Internacional del Medioambiente

Mañana se celebra el mercadillo artesanal el Zacatín de Bullas con la agrigultura ecológica como protagonista, será en su entorno habitual de las populares Plazas, Vieja y del Castillo, de 9:00 a 14:00 horas

En esta ocasión se celebra el día del medioambiente y podremos disfrutar de las actividades del CEAMA, Centro de Agroecología de la Región de Murcia, además de saborear los buenos productos de la Agricultura ecológica de ZAGALECO.

Podremos desayunar con productos naturales que nos da la tierra. Disfrutar del buen hacer de la agricultura ecológica probando frutas licuadas del tiempo, así como miel natural recién extraída de la colmena.

De otra parte los trabajos en cuero y la miel recién extraída de la colmena pondrán el broche final a las demostraciones del primer mes del verano.

El punto de información turístico que el Ayuntamiento de Bullas establece en el mismo mercadillo, continuará con su labor de divulgación de la oferta turística local, englobada en su Ruta del Vino. Y como en cada edición de EL ZACATÍN, se realizaran visitas guiadas gratuitas de la Ruta Modernista Bullas 1900.

Calendario:


Comentarios