El crítico gastronómico Ismael Galiana habla de Gastrónomo en La Opinión de Murcia


El conocido crítico murciano se hace eco de la presencia de nuestra revista en la escena gastronómica murciana, resaltando la "audacia increible en estos tiempos de turbulencias empresariales, de lanzar al ruedo de las publicaciones la revista Gastrónomo, tendencias gastronómicas de la Región de Murcia, de 36 páginas a todo color de forma gratuita, encima, bien diseñada, amena y variada".

Un autentico honor recibir estas palabras de un emblema de la cocina y gastronomía murciana. Gracias Ismael!!

Comentarios

  1. Amigo Joaquín:
    Cada día estoy más atento a Revista Gastrónomo, por su interesante y permanente información de actividades locales relacionadas con la gastronomía.
    Me ha sorprendido lo de la Lechera de Burdeos. No podía sospechar que existiera en Murcia un establecimiento de ésta categoría.
    Ismael Galiana es un extraordinario crítico gastronómico, del que tengo algunos de sus libros. No me sorprende que haya descubierto la calidad de Revista Gastronómica.
    Me gustaría poder conseguir los ejemplares de la revista en papel, y estaría encantado de abonar el importe del envío, o lo que fuera menester. Quizá me puedas echar un cable.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar
  2. Hola Sebastián,
    Primero de todo agradecerte tus palabras, ya que se necesita mucho apoyo en estos tiempos tan díficiles.
    Luego comentarte que acabo de sacar la suscripción a la revista, que cuesta 12 euros anuales (solamente cobro los gastos de envío). Si quieres más informcación envíame un correo a info@revistagastronomo.com, y te envío el boletín de suscripción.
    Espero que sigas leyendo el blog mucho tiempo, eso querrá decir que van bien las cosas.

    Un saludo y muchas gracias.

    Joaquín Reyes Alcaina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario