Jose Carlos Fuentes, estrella gastronómica en EasyFairs



El chef del Palacete de la Seda, José Carlos Fuentes, ganador de la tercera edición de Concurso Cocinero del Año (CCA) y Beatriz Sotelo, chef una estrella Michelin y ganadora de la segunda edición de CCA, serán los protagonistas del show cooking ‘Los sabores y sus orígenes’ que se celebrará el próximo 17 de febrero, dentro del marco de la feria EasyFairs (Salón de la alimentación urbana, colectividades, catering y vending)

La feria, que se celebrará entre los días 16 y 17 de febrero en el recinto de Ifema de Madrid, ofrece un completo programa que incluye, además de las demostraciones gastronómicas, diversos seminarios en los que se analizará el sector horeca desde los diferentes puntos de vista y perspectivas: casos de éxito, reglamentación y seguridad alimentaria, creación y desarrollo, marketing, consumo, tendencias en la industria agroalimentaria… Entre los ponentes nombres como Xavier Torrents, director de hostelería y de I+D de Grupo Áreas o Jorge Comas, socio-director de Sep Horeca, quien ofrecerá así mismo una ponencia que llevará por título ‘El capital humano en horeca: nuevos retos y perfiles’.

EasyFairs se convertirá así en la cita anual con los profesionales de la restauración que buscan soluciones y novedades en alimentación rápida y bebidas, con especial atención en la alimentación de IV y V gama, equipamiento, catering y vending. Se trata del único salón de estas características y que se celebra en Madrid, ciudad que concentra el 25% de las principales cadenas de restauración moderna, que suponen el 80% de la facturación total de este segmento de mercado.

Con este salón llega al mercado un nuevo concepto de salón profesional. Se trata de un modelo diferente al de las ferias tradicionales, muy enfocado a hacer negocios y cuya eficacia ha sido ya probada en otros países tanto de Europa como de América Latina. Se trata de salones eficaces y rentables a nivel de inversión de tiempo y presupuesto. La calidad del visitante profesional, la duración, acotada a solo dos días, y la posibilidad de adquirir un paquete todo incluido, facilita a visitantes y expositores la participación en el evento.

Comentarios