Sorteamos un lote de botellas de Vino Gorgocil


Vino Gorgocil y Revista Gastrónomo le invitan a participar en el sorteo de un lote de botellas de esta bodega.

Para participar en él, sólo tienen escribir un comentario a este post dejando su nombre. El premio se entregará al participante cuyo número de comentario coincida con las últimas cifras del sorteo de la ONCE del viernes 11 de febrero. El ganador será anunciado en nuestro blog y en Facebook.

No se lo piensen y participen, nadie da tanto por tan poco!!!!

Comentarios

  1. Enhorabuena y suerte a todos.

    ÁNGEL L.

    ResponderEliminar
  2. me gustaría participar en este sorteo
    feliz navidad
    sergio rivas f

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el sorteo y por las tendencias gastronomicas de murcia,
    Saludos y felices fiestas,
    Saludos,
    JC

    Juan Carlos anton

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena idea! Me vendría muy bien este lote para el regalo de San Valentín...
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta probar vinos nuevos, a ver si tengo suerte y me toca...
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Fantástico lote¡¡
    Ojalá sea yo el afortunado
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  7. Que rico, me encanta el vino de Jumilla! Feliz Año gastronomos!

    ResponderEliminar
  8. Ese vino es mio por Dioniso nacido de la embriaguez del muslo de Zeus, no oseis a arrebatarmelo o la hira de mi padre os alcanzara.
    Iker.

    ResponderEliminar
  9. Interesante revista con información muy útil para los amantes del buen comer y del buen cocinar. Le doy un 10. Mucha suerte en esta nueva andadura!
    Rachel RP.

    ResponderEliminar
  10. excelente vino mil gracias por la creacion .

    ResponderEliminar
  11. ¡Que viva el jumilla, jejeje!

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Me ha gustado el primer número de la revista. Consultando los comentarios de los restaurantes, creo que os deberías "mojar" un poco y dar además de los datos algún tipo de valoración.

    ResponderEliminar
  13. Gorgocil... que bueno es saber de buena tinta de donde proceden los productos buenos.. porque si son buenos y además tienen detrás tradición familiar... es un autentico placer saborear un buen bueno con buena historia.

    ResponderEliminar
  14. Siempre es un placer disfrutar de un vino de jumilla.
    Carmen T.

    ResponderEliminar
  15. ¡Me muero por probar este vino!
    ¡Mucha suerte a todos!
    Lucía.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena pinta tiene este vinito, a ver si hay suerte y cae en mi copa.
    Suerte a todos.
    Míriam

    ResponderEliminar
  17. Buena iniciativa, la promoción y sorteo de productos de la tierra.

    Jose Gonzalez
    667501367

    ResponderEliminar
  18. ¡Yo siempre me fijo en las etiquetas de las botellas de vino y esta del Gorgocil .............¡Me encanta!...............

    ¡¡¡Y encima saca en un exámen sobresaliente!!!!

    ¡¡¡MAMEN MANDA UN BESAZO A TODOS ESOS AMANTES DEL CARÁCTER ÚNICO!!!

    ResponderEliminar
  19. Sólo decir, que mi vida cambió el día en el que me compré unas copas de esas grandes para el vino y comencé, en todas mis comidas, a tomar un par de dedos de vino -sea un modesto huevo con patatas, sea una exquisitez, esté solo o acompañado...-.
    ¡Viva el vino de Jumilla! Saludos.Pepe el del monte.
    PD: Los artículos de la revista llegan bien.

    ResponderEliminar
  20. UMMM QUE BIEN ME VENDRIA PARA SAN VALENTIN, SUERTE A TODOS INGRID 610871989

    ResponderEliminar
  21. Pues me agradaría probarlo, a ver si hay suerte
    Erik

    ResponderEliminar
  22. Seguro que es un gran vino, así que a ver si me dejáis probarlo, jaja!!!

    Verónica Marcos

    ResponderEliminar
  23. Sería un placer degustar ese vinito junto a una buena cena y compañía. Quino estás invitado.
    Kanito.

    ResponderEliminar
  24. Buena revista y buen vino, si señor.

    Carmen Madrid

    ResponderEliminar
  25. Este vino, por mi primo!!!

    Juan Antonio Rodriguez

    ResponderEliminar
  26. Buen sorteo!!

    Mari Carmen Monteagudo

    ResponderEliminar
  27. Ese vino se viene conmigo a Moratalla, ja, ja...

    Sebastián Madrid

    ResponderEliminar
  28. Yo quiero vinico buenooooooo

    Facebook: Ibel Meribel

    ResponderEliminar
  29. Ese vino es mio!!

    Antonio Cermeño

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la revista y el vino de jumilla.

    Jose Javier Martínez

    ResponderEliminar
  31. Y del vino, vine yo!! A Beber!!!

    Angel Monteagudo

    ResponderEliminar
  32. Ese vino me lo llevo yo!!!

    Eli Laser

    ResponderEliminar
  33. Buen vino y buena revista. Buena suerte!

    Antonio Carceles

    ResponderEliminar
  34. Ese vino me lo bebo con mi cari!!

    Soledad Rodriguez

    ResponderEliminar
  35. A ver si nos toca este también jejejeje

    Mª del Mar.

    ResponderEliminar
  36. A ver si tengo suerte y pruebo este vino. Ultimamente me decanto por probar vinos de la tierra y los Jumilla me gustan. Murcia y sus vinos seguirán dando que hablar.
    María Fuensanta Gómez Hdez.

    ResponderEliminar
  37. Ese vino para mis papis!!!

    Candela Rodriguez Madrid

    ResponderEliminar
  38. Ese vino esta muuuyyyy fino!

    Miguel rulas

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado la revista. Espero que tengan mucha suerte. bs

    Soledad Rodriguez Madrid

    ResponderEliminar
  40. Me encanta vuestra idea.
    Facebook: Victor Solera Peinado

    ResponderEliminar
  41. Hola, a ver si me toca el lote y lo probamos. Saludos. María Madrid.

    ResponderEliminar
  42. Yo también quiero probar ese vinito...
    Marta

    ResponderEliminar
  43. Ese vinito para mí.
    Mónica Madrid.

    ResponderEliminar
  44. Yo me apunto al vinito a ver si me toca.
    Iñaki Madrid.

    ResponderEliminar
  45. Yo también me apunto a ver si hay suerte.
    Vicen Madrid

    ResponderEliminar
  46. Contad conmigo para catar el vino.
    Esther Cano

    ResponderEliminar
  47. Yo también quiero.
    El marido de Esther.

    ResponderEliminar
  48. Yo también, la familia al poder.
    Nerea Cano.

    ResponderEliminar
  49. Apuntadme a mí también.
    Noemí Cano.

    ResponderEliminar
  50. Yo me apunto a la fiest.
    Primy Cano.

    ResponderEliminar
  51. Para mí.
    Alberto Militar.

    ResponderEliminar
  52. el vino me lo llevo yo.maria jesus v

    ResponderEliminar
  53. Seguro que el vino debe ser tan bueno como la revista, lo cataremos si toca.
    Suerte para todos.

    Facebook: Jose Mansilla Muñoz.

    ResponderEliminar
  54. La revista me la ha recomendado un amigo y tengo que felicitaros la verdad. Suerte.

    Facebook: Carlos Sandoval.

    ResponderEliminar
  55. Allá voy yo, a por las botellas!!

    Jose A. Lopez

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena por la publicación!
    a ver si tengo suerte y me toca el vinito, que está de vicio!
    Mari Carmen Nicolás Ródenas

    ResponderEliminar
  57. Yo tambien quiero catar ese vino...
    Enhorabuena por la revista.

    Facebook: Mari Mansilla Muñoz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario