Los Murcianos Javier Moreno, Miguel Vera y Eva Rubio, premiados en la III Edición de "De Tapas por Murcia"

 
El sorteo correspondiente a la III edición de la iniciativa gastronómica “De Tapas por Murcia” ha premiado a Javier Moreno Abellán, Miguel Vera Morales y Eva Rubio Valcárcel. El primer premio, correspondiente al peso en cerveza Estrella de Levante, recayó en Javier Moreno Abellán, de 27 años y 85 kilos de peso.

Mientras el segundo premio, una cesta de Navidad de productos Coato, fue a parar en Miguel Vera Morales, de 66 años. Por último, el tercer premio, consistente en el surtido de ibéricos y una cena para cuatro personas en el Restaurante Abrasador Cánovas, recayó en Eva Rubio Valcárcel, de 28 años.

El presidente de la Asociación de Bares y Cafeterías de la Región de Murcia, Ignacio Sánchez, junto a la responsable de Relaciones Externas de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur), Laura Mateo, extrajeron de entre más de 30.000 pasaportes a los tres ganadores.

De entre los pasaportes recogidos, Hostemur realizará esta semana el recuento del que saldrá cuál ha sido la tapa ganadora de entre los 38 establecimientos participantes en “De Tapas por Murcia”.

Por último, Hostemur felicitó a todos los establecimientos participantes en la III edición de “De Tapas por Murcia” ya que la ruta de la tapa ha resultado un “rotundo éxito”, así como a las empresas colaboradoras por su apoyo a los proyectos de la Federación.

Comentarios