Empresas turísticas de la Región acogen a estudiantes suecos para prácticas laborales


El Centro de Cualificación Turística recibió la pasada semana a un grupo de jóvenes suecos beneficiarios de un programa de intercambio destinado a favorecer la experiencia en formación profesional a nivel europeo y potenciar el perfil de la Región como destino turístico.

En total, el grupo estuvo compuesto por siete jóvenes suecos, de entre 17 y 18 años, procedentes de la escuela ‘Tingvallagymnasiet’.

La delegación sueca pudo realizar una toma de contacto previa, a través de un recorrido turístico por las ciudades de Murcia, Cartagena y Caravaca de la Cruz. Además, tuvieron la oportunidad de conocer el CCT y familiarizarse con sus actividades e instalaciones.

Posteriormente, los estudiantes fueron alojados en diferentes hoteles de la costa para iniciar su período de prácticas, que concluirá el próximo 11 de diciembre y que los vinculará con departamentos de atención al cliente, restauración y golf. A su vez, en 2011, los alumnos del CCT tendrán la opción de viajar a Suecia para llevar a cabo sus prácticas en diversas empresas turísticas del país.

Comentarios