Murcia Turística se estrena en las redes sociales


Cuenta con presencia en Facebook, Twitter, Picasa, YouTube, y en las redes especializadas en turismo Minube y TripAdvisor

Murcia Turística estrena un nuevo canal de comunicación a través de Facebook, que permitirá incrementar la difusión de la imagen de la Región y detectar las necesidades de productos de ocio y turismo de los usuarios.

A día de hoy, la página cuenta con más de 300 fans e incluye el concurso ‘La pregunta de la semana’, donde entre todos los participantes se sortea un lote ‘No-typical’ compuesto de una camiseta y una gorra.

La promoción del turismo regional cuenta además con un perfil en Twitter, desde donde se lanzan textos breves sobre los recursos y servicios ofrecidos por la Región. También se destacan diferentes ofertas.

A su vez, se ha abierto un canal en la plataforma Picasa de Google que permite publicar imágenes de diversos eventos, así como publicitar las fotos ganadoras de los diferentes concursos que se realizan.

Además, Murcia Turística dispone de un canal en Youtube, que registra ya casi 7.000 reproducciones. En él se pueden ver desde campañas publicitarias hasta cursos realizados en el Centro de Cualificación Turística.

Otra novedad es la presencia en dos redes especializadas en turismo como son Minube, y TripAdvisor, donde los usuarios tienen la posibilidad de dejar sus opiniones sobre los recursos turísticos de la Región.

El Centro de Cualificación Turística creó recientemente un perfil en Facebook dedicado a promocionar sus cursos de hostelería, turismo y deportes. A través de este canal también se podrá calibrar la demanda del usuario y el impacto de las actividades formativas del Centro.

carm.es

Comentarios