La Región exhibe en Polonia su oferta turística No-typical

 
La Consejería de Cultura y Turismo promociona por segundo año consecutivo la marca ‘Región de Murcia No-typical’ en la feria Tour Salon de Polonia, en la ciudad de Poznan.

La feria, considerada como uno de los encuentros de Turismo más importantes del país, supone una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias vacacionales dentro del mercado de Europa Central y del Este.

En esta ocasión, Murcia Turística ha divulgado la imagen de la Región a través de un mostrador integrado en el stand general de Turespaña. Durante el transcurso del evento, los responsables de la delegación murciana se entrevistaron con los principales turoperadores de la zona y agencias de viajes, con el objetivo de cerrar acuerdos para aumentar el flujo de turistas polacos a la Región.

Según explicó directora general de Turismo, Marina García, “nuestra intención es convertir a la Comunidad en un gran receptor de turistas provenientes de los países emergentes del Este, y para ello es prioritario consolidar la imagen de la Región en Polonia”.

Marina García resaltó que “es la nación más grande de la antigua Europa comunista y la que mayor desarrollo económico ha experimentado en los últimos años”.

Además, añadió, “hay que destacar que la Región de Murcia ya no se presenta únicamente como un destino de sol y playa, sino que estamos trabajando por difundir la imagen de una Región líder en turismo cultural, deportivo y gastronómico”.

carm.es

Comentarios