El consejero de Agricultura y Agua preside el acto de entrega de los Premios Carrefour a la Mejor Pyme Agroalimentaria de la Región


El consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, destacó el esfuerzo que realizan las empresas agroalimentarias murcianas en calidad, innovación y seguridad alimentaria para que “nuestros productos sean la primera opción para el consumidor”. Cerdá subrayó que los alimentos que se producen en la Región “ofrecen seguridad y confianza”, lo que se traduce en una mayor demanda del consumidor.

El responsable de Agricultura realizó estas declaraciones en el acto de entrega de la edición 2010 de los Premios Carrefour a la Mejor Pyme Agroalimentaria de la Región. El consejero afirmó que la agricultura regional de las empresas agroalimentarias murcianas “son dinámicas, eficientes y competitivas”, y añadió que la elaboración de sus productos “proviene de una materia prima excepcional”.

Cerdá presidió el acto de entrega de los premios Carrefour que recayeron en Patatas Fritas Rubio, como Mejor Pyme Agroalimentaria de la Región de Murcia; El Dulze, como Empresa más Innovadora; y Hero, a la Empresa No Pyme más votada.

Estos premios tienen como objetivo el reconocimiento a las pequeñas y medianas empresas de la Región de Murcia vinculadas a la industria agroalimentaria y valoradas por los consumidores a través de sus votos.

Los galardones se enmarcan en la muestra promocional ‘Productos de la Región de Murcia’ que celebra Carrefour, y que en esta edición tuvo lugar del 23 de junio al 7 de julio.

carm.es

Comentarios