El Restaurante Casablanca vencedor nacional del concurso gastronómico copa Jerez y apuesta española para mejor maridaje del mundo con Vinos de Jerez



Un jurado compuesto por destacados nombres del vino y la gastronomía y un concurrido público de profesionales del sector han conformado el escenario en el que se ha desarrollado la Final Nacional de la 4ª Copa Jerez. Una reñida competición y antesala del gran encuentro gastronómico que tendrá lugar con motivo de la Gran Final Internacional. Allí, el restaurante Casablanca se verá las caras con las mejores propuestas de maridaje con vinos de Jerez del mundo.

Tras un largo recorrido de más de dos años que ha enfrentado a numerosos restaurantes por toda la geografía española, la 4ª Copa Jerez ya cuenta con ganador nacional. El restaurante murciano Casablanca ha resultado vencedor con su propuesta de maridaje gastronómico con Vinos de Jerez frente a otros dos destacados restaurantes procedentes de distintos lugares de España: Andra Mari, de Vizcaya, y Messina, de Marbella.

Más información en  Restaurante Casablanca

Comentarios