La Región de Murcia viaja a Madrid para atraer al turista madrileño con su oferta 'No Typical'


La Consejería de Cultura y Turismo, a través de Región de Murcia Turística, ha desarrollado durante este pasado fin de semana una acción promocional en el centro comercial Xanadú de Madrid con el objetivo de captar la atención del turista de esa Comunidad y atraerle con la oferta ‘No Typical’ de la Región de Murcia.

Las personas que se acercaron al mostrador obtuvieron completa información sobre los atractivos de sol y playa/náutico, turismo rural, turismo de salud, turismo religioso, entre otros destinos de la Región.

Además, también se instaló un simulador de surf, en el que grandes y pequeños pudieron tratar de surcar las olas como si estuvieran en la Costa Cálida.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística, recogidos por la Unidad de Estadística de la Comunidad Autónoma, un total de 176.797 viajeros madrileños se alojaron a lo largo del año 2009 en establecimientos hoteleros de la Región de Murcia, con un total de 578.837 pernoctaciones, la mayoría de ellas, más de 366.000, en la costa murciana.

carm.es

Comentarios