El Abuelo presenta la segunda fase de su campaña “inicios” en Murcia.







Melones El Abuelo lanza la segunda fase de su campaña "Inicios". Esta nueva etapa se centrará en los orígenes y la transformación tecnológica de la agricultura en la Región de Murcia. Transformación tecnológica que ha servido para cambiar los procesos de producción y cultivo, pero manteniendo el sabor de antaño.

Tras el éxito de la primera parte de la campaña, enfocada en los orígenes del cultivo del melón en Almería, una región donde prevalece su producción en invernaderos, ahora se adentran en la historia agrícola de Murcia. Una región caracterizada por el cultivo del melón al aire libre y que presenta particularidades y desafíos únicos.

Para capturar la esencia de esta evolución y compartir las historias de las personas involucradas en la agricultura, Melones El Abuelo ha realizado una serie de entrevistas a agricultores de melón en Murcia. En ellas, se exploran los inicios de su labor y cómo la tecnología ha transformado sus métodos y prácticas a lo largo de los años. Además de los agricultores, se ha entrevistado a personas de avanzada edad vinculadas a la agricultura durante décadas. Estos testimonios brindan una perspectiva única sobre la pasión y el legado que se transmite de generación en generación en la industria agrícola.

La campaña "Inicios: La evolución de la agricultura en Murcia" de Melones El Abuelo busca resaltar la importancia de preservar las tradiciones agrícolas y adaptarse a los avances tecnológicos para seguir siendo competitivos en el mercado actual. Asimismo, destacan la calidad y el sabor excepcionales de los melones cultivados, destacando su carácter inquebrantable y auténtico.

Melones El Abuelo invita a los consumidores a seguir esta campaña a través de sus canales de redes sociales y su página web, donde se compartirán las historias recopiladas sobre la evolución de la agricultura en la región de Murcia. Además, Melones El Abuelo reafirma su compromiso de comunicar los valores fundamentales que constituyen el corazón de su filosofía empresarial. La pasión, la tradición, el esfuerzo y el trabajo en equipo siguen siendo los pilares clave que han guiado a la compañía a lo largo de su exitosa trayectoria.

Comentarios