Freestyle Cooking Made in Murcia, con Julio Velandrino y Oriol Lomas



El cocinero Oriol Lomas, 
ex-concursante de TopChef, visitará La Taulla de Julio Velandrino para elaborar un menú "Freestayle" de seis bocados basados en los productos de nuestra huerta y el Mediterraneo.

Comentarios

  1. PRESTAMO !!! PRESTAMO !!! PRESTAMO !!!!!

    ¿Está usted en necesidad de un préstamo? ¿Necesita ayuda financiera urgente? ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, estamos aquí para ayudarle financieramente, Nuestros términos y condiciones son simples, claros y comprensibles y se adaptará perfectamente a sus necesidades financieras. Póngase en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico para solicitar un préstamo hoy en día a una tasa de interés del 2% y obtener su préstamo dentro de 24 horas.
    Su felicidad y la satisfacción general está garantizada al 100%.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
      Soy el señor percival hess un prestamista de préstamo privado,
    ¿Necesita un préstamo urgente para poner en marcha un negocio, para comprar una casa, para liquidar sus facturas de servicios públicos, para comprar un coche, para comprar una propiedad de la tierra o para financiar? Damos el préstamo @ tasa de interés del 3%.

    ¿O necesita un préstamo hipotecario?
    Envíenos un correo electrónico a: percivalhessloanfinance@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348038127994.

    NOTA: sólo la persona de mentalidad seria sólo puede obtener este préstamo

    Esperamos su respuesta urgente pronto

    Señor percival hess

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos.
    Mi nombre es WoodmanKeithm de Estados Unidos. Quiero agradecer a Jack Parkinson Loan Company que me ayudó a obtener un préstamo. Durante los últimos tres meses, he estado buscando un préstamo para liquidar mis deudas, todo el mundo trató de engañarme de mi dinero hasta que finalmente conoció a Jack Parkinson Loan Company. Él fue capaz de darme un préstamo de $ 10,000.00USD. Él también puede ayudarle. También ha ayudado a otros colegas míos. Si necesita ayuda financiera, comuníquese con su compañía a través de WHATSApp +15186011924 O Correo electrónico: mr_jackparkinson@internetmailing.net Creo que puede ayudarle. Póngase en contacto con él para obtener ayuda justo como él me ayudó. Abajo están sus palabras de estímulo a aquellos que buscan un legítimo y honesto prestamista de préstamo privado ....

    ResponderEliminar
  4. Hola cada cuerpo soy de Ecuador, quiero testificar acerca de cómo el buen señor utilizó Mr.jack parkinson para cambiar mi vida de hierba a gracia. Yo estaba impotente en la necesidad de un préstamo para pagar mis cuentas, pero no pude obtener ninguna porque todos los prestamistas de préstamos que puedo cruzar con no eran dignos de confianza y la mente del cristiano, pero un amigo mío La Sra. Deborah me presentó a un prestamista cristiano Sr. Jack parkinson que conozco y explicó a mi mayor sorpresa que me dio el préstamo sin ningún tipo de sufrimiento por lo que todos ustedes pueden contactar con él ahora a través de: WHATSApp +15186011924 O correo electrónico: mr_jackparkinson@internetmailing.net para más información sobre Cómo obtener su préstamo .......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario