El cocinero manchego Quique Cerro imparte un taller de cocina creativa en el Corte Inglés de Murcia.






El chef albaceteño hará una demostración del uso adecuado en la cocina de cuchillos Arcos

Los asistentes al acto podrán degustar gratuitamente las excelentes elaboraciones culinarias que se van a realizar

El prestigioso cocinero manchego Quique Cerro visita El Corte Inglés de Murcia este sábado 25 de marzo para realizar un taller de cocina en el departamento de hogar situado en la cuarta planta del centro comercial de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 promovida por la firma de cuchillos albaceteños ARCOS.

Durante el taller Quique Cerro elaborará cuatro recetas muy creativas guacamole con manzana Granny Smith y ahumados; tosta de crema tzatziki con salmón ahumado y pistachos; mejillones con vinagreta de mango, aguacate y lima; y por último carpaccio de caqui persimon, queso manchego y frutos secos.

Para la elaboración de estas recetas, que se podrán degustar posteriormente, el cocinero utilizará distintos modelos de cuchillos Arcos y orientará a los asistentes sobre el uso de estos utensilios tan imprescindibles en cualquier cocina.

Quique Cerro, es delegado de Eurotoques por Albacete, que es una organización internacional de cocineros que integra a más de 3.500 cocineros de 18 países. La fundaron Pierre Romeyer, Paul Bocuse, Juan Mari Arzak y Pedro Subijana entre otros ilustres cocineros el 18 de noviembre de 1986, en Bruselas, a instancias del entonces presidente de la Comisión Europea, Jacques Delors. También es vicepresidente de la Selección Española de Gastronomía y académico de número de la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha.

Comentarios