El CRDOP Jumilla presenta su campaña "Familia Jumilla" con gran apoyo.





Pretende movilizar a los consumidores a través de los sentimienos, para que consuman los vinos de su denominación de origen protegida


Se ha presentado a los medios locales la campaña Familia Jumilla, por parte del presidente del Consejo Regulador Silvano García y la agencia de comunicación Bar Taberna de Ideas, a los agentes territoriales, medios de comunicación, autoridades de Albacete, Castilla-La Mancha, y Murcia, así como las bodegas que conforman la DOP Jumilla y su amplio territorio.

La campaña, busca el compromiso del hostelero, apoyándolo e incentivando el consumo de vinos DOP Jumilla basando su argumentario de la siguiente forma; Han sido tiempos difíciles. En los que hemos echado en falta a nuestra familia, a nuestros amigos y a la gente que queremos. Tiempos en los que añoramos el calor de los nuestros. Tiempos en los que hemos tenido que ser seres más individuales que nunca, por eso queremos reivindicar la importancia de hacer comunidad, de apoyarnos y de ser una fuerza colectiva. Es hora de ser una gran familia, la #FamiliaJumilla, llena de valores comunes y de apoyo, porque juntos somos mucho más fuertes.


Llamada a la acción
Una acción de campaña en tiempos normales sería una gran foto de familia. Sin embargo, como debemos mantener las distancias de seguridad, proponemos que exista un gesto que hagamos todos los de la #FamiliaJumilla y que nos una. Ese gesto queremos que sea una simulación del logotipo Jumilla y de una sonrisa común, de grupo. Queremos hacer un vídeo de la familia Jumilla usando este gesto, y transmitir cercanía, confianza y alegría. Que se consuma producto local y también que se emocione y se sonría.

La campaña constará de dos partes, una primera parte en la que se pide la involucración del comercio, y que se apunten a la campaña, animando a hosteleros a ofrecer vinos de la DOP Jumilla e incorporar referencias en su carta.

Desde el Consejo Regulador se pondrá en marcha el envío de packs de bienvenida de la DOP Jumilla para los profesionales que se incorporen a la campaña.

En cuanto a los objetivos destinados al consumidor, se animará a que los consumidores celebren la vuelta a los restaurantes con un brindis con vinos de la DOP Jumilla.

La campaña será on line y off line, y se pretende crear comunidad de consumidores en torno a los valores de celebración y diversión con vino, mientras se apoya al sector hostelero con la DOP Jumilla y se anima a los consumidores a visitar restaurantes y a celebrar, dado que a partir de ahora hay que celebrar todo lo que se pueda.

La presentación se ha subido al canal de Facebook de la DOP “@Vinosjumilla”, y se
puede consultar íntegramente en el pinchando aquí.

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