El Oktoberfest invade el Club de la Hamburguesa Perfecta.




Anoche se presentó Miss Oktober en el selecto #ClubDeLaHamburguesaPerfecta del restaurante Freak Burger International.

En este caso la hamburguesa del mes está hecha con carne de codillo de cerdo en su jugo, chucrut y salsa oscura con toque de mostaza Dijon entre pan Kaiser de patata, elaborado por Pan Moreno.

Os recordamos que El Club de la Hamburguesa Perfecta es un club cerrado creado por FBI, Pan Moreno y CyaMarketeam, que está constituido por 12 socios que trabajan en la búsqueda, a través de la creatividad de sus miembros, de la creación de la Hamburguesa Perfecta.

En esta ocasión el club ha recibido a un nuevo miembro, Hector Pastor, especialista cervecero, que realizará los maridajes más idóneos para cada una de las hamburguesas.

En esta ocasión Hector ha elegido para acompañar a Miss Oktober una cerveza alemana Flensburger Dunkel de cebada. Una cerveza ligeramente tostada, con matices muy suaves y baja graduación alcohólica, que acompañan a la perfección con el tostado final de la hamburguesa de codillo.

Os recordamos que el acceso al club es privado, pero SIEMPRE podéis ir al restaurante FBI a probar nuestra hamburguesa del mes, que está a vuestra disposición durante un mes completo.











Comentarios