El Club Murcia Gourmet entrega el premio "Mursiya Mezze" al mejor restaurante de 2017 al restaurante El Rincón de Joaquín.





El Club Murcia Gourmet hizo entrega el pasado sábado, 16 de junio, del Premio “Mursiya Mezze Mejor Restaurante 2017” a El Rincón de Joaquín -ubicado en San Cayetano-, que quedó por delante de los restaurantes Taúlla y la Cava de Royan, segundo y tercero respectivamente.

Como en anteriores ediciones -ya van once-, la entrega del galardón tuvo lugar durante una comida celebrada en el local merecedor de dicho laurel. Joaquín (propietario y responsable del local), junto a su esposa y cocinera, y todo el equipo de restauración, recibió emocionado el premio de manos de la Consejera de Turismo y Cultura, Doña Miriam Guardiola, que resaltó el apoyo del gobierno regional a la gastronomía de nuestra tierra como elemento indispensable en la promoción turística.

Posteriormente, el equipo de El Rincón de Joaquín deleitó a los asistentes con el mismo menú que le hizo merecedor del galardón de mejor restaurante de 2017.

Más información: www.murciagourmet.com

Texto: Emilio Soler


























Entrega de pin a los miembros que llevan cinco años en el club





Comentarios