Shangrilá Klub abre su puertas en Campoamor.




El influjo mágico de la Noche de San Juan acompañó a las más de cien personas que asistieron a la inauguración de “Shangrilá Klub”, el nuevo Restaurante Klub basado en la fusión de elementos de diferentes culturas.



El pasado viernes 23 de junio abrió sus puertas una de las ciudades utópicas más buscadas y soñadas por toda la humanidad. Exploradores y aventureros dejarán sus expediciones en el Himalaya para venir a Campoamor a descubrir el paraíso terrenal de “Shangrilá”, una tierra de felicidad permanente, aislada del mundo exterior.

Los asistentes a la inauguración disfrutaron de las tapas elaboradas para la ocasión por Juan Carlos Ruiz, el Chef Manta, que representó alguno de los platos que podremos degustar en la carta de Shangrilá Klub. También disfrutaron de la barra de coctelería, de cortadores de jamón y de una mesa de quesos artesanos de La Lechera de Burdeos.

El cuerpo de baile, dirigido por la coreógrafa Cris Mollá, y la vocalista Isa Costa, protagonizaron en la Noche de San Juan un espectáculo mágico música, luz y fuego en el que se realizó una ofrenda a los dioses para purificar el alma y dar la bienvenida al verano.

La noche mágica de San Juan continuó hasta entrada la madrugada con la sesión de música electrónica de Javi Obrador, miembro del equipo de dj residentes de Shangrilá Klub.


El concepto “Shangrilá Klub”
Shangrilá es un nuevo Restaurante Klub donde se fusionan diferentes culturas como la árabe o la budista a través de todos los sentidos. Todo está conectado a través de la espiritualidad: la música, la decoración, los espectáculos y la gastronomía. Cada uno de estos elementos formarán un todo que hará a los clientes aislarse del mundo exterior.

El local está dirigido por Javier Gascón, empresario hostelero murciano, conocedor de la hostelería de Campoamor donde regenta otros locales de la zona como Shumara o la Discoteca Xairo.

El restaurante se encuentra en las instalaciones del antiguo restaurante El Cortijo, de Campoamor, que han sido reformadas para dar cabida a esta nueva experiencia que unirá la gastronomía con el alma a través de la música. Cada momento del día tendrá su ambientación especial, con diferentes cabinas de música repartidas por todo el local.

Por la tarde abrirá sus puertas el Beach Club en la zona de piscina con un gran escenario donde surgirá la magia del espectáculo con los eventos y sesiones de “Shangrilá”. La noche comenzará en la zona “Gastro” con un restaurante internacional para setenta personas donde se servirán los menús elaborados por el conocido cocinero Juan Carlos Ruíz, el Chef Manta, que dará rienda suelta a todo lo aprendido durante sus viajes por el sureste asiático, fusionándolo todo con la cocina mediterránea de la zona en su proyecto “Mediterrasia”.

Sobre todo, apostaremos por los productos sanos, por la coctelería realizada con ingredientes frescos y naturales, con o sin alcohol, que limpien y depuren nuestro cuerpo y alma.

Shangrilá es un espacio donde estarán activos todos los sentidos, donde se sentirá el placer a través de la vista, del olfato, del tacto, pero sobre todo del gusto y del oído. Para ello hemos preparado nuestras experiencias de fin de semana. Todos los viernes se realizará la sesión “Senntío”, música y gastronomía nos trasladarán a diferentes partes del planeta. Los sábados, nuestra sesión más “Goldfan”, una sesión funky/house con ambientación de los cruceros de los años 80. Y para terminar el fin de semana, el domingo llegará nuestra sesión “Shangrilá”, música de diferentes culturas con toques étnicos que nos hará sentir la esencia de nuestra espiritualidad.


Corte de jamón por Javi Abellán

Atardecer en Shangrilá Klub


La cantante Isa Costa amenizó la cena con música soul y jazz



Juan Carlos Ruíz, el Chef Manta, con su equipo de cocina


Rito del fuego de la Noche de San Juan
El Dj residente Javi Obrador

Comentarios