Tedimur celebra con una gran macro fiesta su 27 Aniversario


La distribuidora de hostelería Tedimur celebró hace dos años su 25 Aniversario con una macro-fiesta de cuatro días en la que pudo agradecer a sus clientes la confianza durante tanto tiempo. Esta fiesta fue todo un éxito de público y sensaciones. Dos años después, han vuelto a celebrar un fiesta similar por la que han pasado en cuatro días mas de mil clientes y amigos a celebrar su 27 cumpleaños. La temática/decoración del 25 aniversario fue más rustica en la que encontramos elementos de cartón, balas de paja y madera. Este año la decoración ha ido en un enfoque más moderno con el corcho en rojo y blanco como protagonista.

Los amigos de Tedimur han podido disfrutar de un circuito de estaciones con los productos que comercializa esta empresa de Alcantarilla. De izquierda a derecha encontramos a dos cortadores de jamón, Javier López y José Madrigal, de La Pajarita de Oro, cortando más de 15 jamones ibéricos de la marca Beher. A continuación, encontramos a Paco García (uno de los organizadores junto al barman Jaime Bernabé, de cafetería Aura) formador y asesor hostelero, encargándose de la mesa de quesos con más de 20 referencias de todos los tipos. A continuación, un gran bodegón compuesto por cajas de vino Lambuena, quesos gigantes de Old Amsterdam, jamones de oro de Beher, latas de aceite, salchichones gigantes Rolfo y mucho más. Todo un espectáculo. Continuaban las estaciones con la estación de Foie, donde dos jóvenes cocineros ofrecían un "Macaron con compota de frutos rojos y foie caramelizado". Las estaciones continuaban con la de embutidos, donde se podían degustar los jamones de "La Selva". La siguiente estación fue la de ahumados donde se pudo degustar el tartar de salmón. Una estación que llamaba mucho la atención fue la de anchoas, donde se ofrecían un sinfín de "marineras" y una valiente cocinera limpiaba anchoas en salmuera sin parar bajo el chorro de agua fría que se consumían directamente sobre un plato de pizarra. En la barra central se podía disfrutar de todo tipo de bebidas y coctelería: cerveza, cava rosado, cava, vermut y cócteles elaborados por Jaime Bernabé. Una fiesta que se precie no es una fiesta si no hay buena música. En Tedimur lo saben y amenizan todas sus fiestas con la figura de un disc jockey que pincha los temas más adecuados según el momento.

De nuevo Tedimur ha conseguido realizar uno de las mejores fiestas de aniversario a las que hemos asistido en los últimos tiempos. Nosotros, Joaquín Reyes y Mariano Ríos, fuimos los encargados de realizar las fotos de ambiente del evento, con lo que nos sentimos parte del éxito de esta fiesta de aniversario.

Gerencia de Tedimur























Paco García y Jaime Bernabe, organizadores de eventos 
Anchoas en salmuera






Macaron con foie caramelizado 












Comentarios